Hola que tal! Les envío saludos y les traigo un nuevo juego muy entretenido y un poco más difícil que Fish Tale. En este también tienes que ir comiendo a los peces más pequeños mientra esquivas rocas y demás peces. Este se juega con el teclado, en específico con la barra espaciadora. Suerte y que lo disfrutes!
Visítanos y ...
descubre el fascinante mundo de los peces de agua dulce! Encuentra información de filtros, alimentos, libros, especies y mucho más.
Suscríbete y...
obtendrás toda la información y experiencias mías y de los participantes de este blog. Todo lo que necesitas para tus tortugas, antes que nadie.
Opina y...
Enriquecerás enormemente la información para el mítico acuario de agua salada.
lunes, 17 de agosto de 2015
Franky The Fish 2
Fish Tale
Hola que tal! En esta ocasión les presento este pequeño, pero entretenido juego. Este game se usa con el cursor del mouse. La regla es ir comiendo a los peces más pequeños y conforme se vaya llenando la barra en la esquina superior derecha, se te avisará en la parte inferior izquierda qué peces puedes añadir a tu menú. Mucha suerte!
miércoles, 22 de julio de 2015
Buzo Con Las Letras (El Anillo Del Rey Salomón)
Hola que tal! En esta ocasión les traigo una nueva sección que considero un complemento más que importante para que tengamos una perspectiva más completa de esta saludable y bella afición por los peces y en general por los animales.
En esta nueva sección les mencionaré material bibliográfico, ya sea técnico, literario o de otras ramas que considere que nos pueden ayudar a cuidar, entender y disfrutar mejor de nuestros ejemplares. Sin más, iniciemos.
El Anillo Del Rey Salomón
Lugar De Nacimiento: Viena, Austria.
Fecha De Publicación: 1952.
miércoles, 20 de mayo de 2015
martes, 5 de mayo de 2015
Luces, Lámpara, Acción!
¿Te gusta que te deslumbren? ¿Te gustan las situaciones claras? ¿Le temes a la oscuridad? Si respondiste que sí, entonces este post te va a gustar mucho, porque hoy vamos a hablar un poco sobre la iluminación de nuestro acuario. Sin más preámbulos comencemos.
¿Cuál es la razón principal por la que nos gusta poner iluminación a nuestra pecera? Algunas respuestas que he escuchado:
- Para que se vea bien mi sala, recámara, oficina, etc.
- Para ver qué monstruo del Lago Ness compré.
- Soy morboso y quiero ver cómo copulan mis peces.
- Porque las venden.
- Porque lo dice el Feng shui.










